lunes, 13 de febrero de 2012

La gran invasión de ratonia

7 comentarios:

  1. Antonio José Márquez Sánchez14 de febrero de 2012, 9:20

    La verdad, maestro Pedro, en su clase hay un niño al que le encantan los libros y está muy enterado de todas las cosas. Enhorabuena José Manuel. Me gusta como resume el libro de la gran invasión de ratonia. Un saludo maestro

    ResponderEliminar
  2. Paula Franco Rodríguez 6ºB14 de febrero de 2012, 10:09

    Guau!
    A José Manuel le encantan los libros y los resume perfectamente. José Manuel recomienda "La gran invasión de ratonia", a ver si lo cojo de la biblioteca algún día.
    Enhorabuena José Manuel.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. HA MI ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS NUEVOS Y CREO QUE TAMBIEN HA ESE NIÑO TAMBIEN LE GUSTAN MUCHO LOS LIBROS. POR QUE PARA UN NIÑO TAMPEQUEÑO POR QUE ES TAN EN 1º UN LIBRO TANGRANDE UN SALUDO LIDIA MARTINEZ MARTÍNEZ.

    ResponderEliminar
  4. Paula Franco Rodríguez 6ºB16 de febrero de 2012, 12:22

    Lidia, lo que has escrito no tiene sentido. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Ha mi me gusta mucho lo que ese niño ha dicho.Tiene razón los libros son muy dibertidos,y emocionante.YANIRA TOLEDO MARTINEZ 3ºB.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los libros de Geronimo Stilton, siempre que puedo cojo uno en la biblioteca.
    Raquel Simón López 5ªA.

    ResponderEliminar
  7. A ver si veo uno de Geronimo Stilton para leérmelo que ya me he leído los dos libros que necesito para aprobar en lengua la lectura. Por lo que he oído, ¡Son fascinantes!




    José María Ramos Misea 5ºB

    ResponderEliminar