domingo, 11 de diciembre de 2011

Extraterrestres en mi colegio.


Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio para hablar con tu profesor de Educación Física. Has llegado el primero y cuando has ido a la sala de profesores en busca de Don Palotinas te has dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.

25 comentarios:

  1. Me asusté y me fui rapidamente de allí a buscar a mis amigos y contarles lo que sucedía. Pero de repente vimos que uno de los profesores no era un extraterrestre y creó un plan para devolverles a la vida real. Después de salir al patio realizando el plan tuvieron que luchar contra ellos y acabaron consiguiéndolo!!! Al final todo volvió a ser como era y trabajaron felices en el colegio.
    FIN

    ResponderEliminar
  2. Pegue un grito y salí de la sala de profesores.Fui a busca a alguien y me encontré con el portero,le explique que en la sala de profesores,todos estaban convirtiéndose en extraterrestre,no me creyó,fue y entro y también se convirtió.Me fui corriendo hacia mis compañeros que estaban afuera.Los niños planearon un plan y todo se soluciono.

    Francisco Delgado Saucedo. 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo pude creer y despues se lo dije a toda la clase. No se lo creyeron pero tuve una idea .Todos les hicimos cosquillas y se transformaron en alienigenas. Por fin todo volvio a la normalidad. Adrian Gonzalez Tapia 5ºB.

    ResponderEliminar
  4. Me asusté y fui corriendo a buscar a mis compañeros de clase. Al principio no se lo creían pero vinieron conmigo a la sala de profesores y también se convirtieron en alienígenas. Luego pensé, ya que son extraterrestres, voy a preguntarle cosas sobre su planeta. Ellos empezaron a hablar en un lenguaje extraño y gracioso. Entre ellos se comunicaban con gestos y sonidos raros. Cuando me iba a ir, escuché como cantaban en mi idioma ¡cumpleaños feliz...! Se me había olvidado que era mi cumpleaños y me habían gastado una broma.
    FIN
    Roberto Carlos Díaz Utrera 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Al ver aquello salí corriendo, el colegio estaba vacío solo había extraterrestres en la sala de profesores todos gritaban mi nombre, me estaba volviendo loco no había nadie que me ayudara. De momento sentí como me zarandeaban alguien me tocaba ¡uff que tranquilidad! Era mi madre la que me despertaba ¡todo había sido un sueño!

    Daniel Castañeda Moreno.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismo que Dani lo del sueño porque no creo que todos los profesores se conviertan en extraterrestres.

    Bárbara Peinado Vélez 5ºB

    ResponderEliminar
  7. Luché contra ellos los derroté y otros mas vinieron a por mi,me llevaron a su nave y a su líder pero me dijeron que no querian destruir nuestro planeta,sino que querian hacer amigos porque se sentían solos,yo en cambió me entristecí pero tuve una gran idea corrí la voz ha mi amigo Roberto y los dos corrimos la voz y todo el mundo se hicieron amigos de los marcianos profesores
    FIN
    Elías Espada Galvín 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Javier Marchena Villa 5A23 de diciembre de 2011, 13:52

    Salí corriendo del colegio, busqué a mis padres y les llevé para que lo vieran.

    ResponderEliminar
  9. Me asuste mucho y me fui a buscar a mis compañeros pero no encontré a nadie,solo que fuera del colegio había una mujer y le dije que entrara en la sala de profesores pero cuando se asomo todos eran los profesores ya no eran marcianos .Me desperté y solo era un sueño.



    Samuel Fernández Pacheco 5ºB

    ResponderEliminar
  10. Yo entre en el colegio porque tenía una tutoría con la maestra Nico y de repente me da por mirar en la sala de profesores y me lo encuentro todos de extraterrestre excepto Nico que tenía que hablar con mi madre . Al final a todos se nos ocurrio una idea y los profesores se convirtio en realidad.

    Manuel Marín Loṕez 5ºB

    ResponderEliminar
  11. Me sorprendí y me fui corriendo a ver a mis amigos, pero, ¡oh no, ellos también se habían convertido en extraterrestres! Salí corriendo de allí, pero cuando llegué a la calle un extraterrestre me disparó con su arma pero me di cuenta y lo esquivé. De repente Me vi dando vueltas por todas las calles viendo siempre lo mismo(extraterrestres) hasta que me mareé y me caí de la cama dándome cuenta que todo era un sueño.
    José María Ramos Misea 5ºB

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendí al ver que en la sala de profesores todos eran extraterrestres.Subí corriendo a clase a contárselo a mis amigos,no se lo creían hasta que llego una de las señoritas convertida en extraterrestre,entonces salimos todos corriendo y los profesores extraterrestre nos vieron bajar y nos persiguieron por todo el colegio.Al final todo era soñado porque días antes había visto una película de extraterrestres.
    Marta Batista Carrillo.5ºB.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo llegué a la sala de profesores y ví que todos ellos eran extraterrestres, salí corriendo y fuí a buscar a alguna amiga o a alguien que me acompañara de nuevo a la sala y viera lo mismo que yo ví. Dí vueltas por todo el colegio buscando a alguien y no encontraba a nadie, me sentía muy sola y me eché a llorar .
    De pronto dí un salto en la cama,¡estaba soñando!
    Raquel Simón López.5ºA.

    ResponderEliminar
  14. Me quedé un rato sin hacer nada hasta que vi que venían a por mí.Salí corriendo y gritando buscando ayuda, pero nadie estaba en las clases.Distinguí entre todos al profesor Alfonso que no paraba de gritarme en voz grave que me iba a comer por no haber estudiado mates.De repente escuche decir en una voz muy rara:Despierta, despierta
    Ese fue el sueño más raro de mi vida,pero ahora que tengo 18 años he hecho una película titulada "Profesores extraterrestres"y he triunfado.
    Miguel Ángel Gestido Orcero 5ºA

    ResponderEliminar
  15. ¡Socorro, unos alienígenas invaden nuestro planeta y los profesores se han convertido en extraterres!
    Me nos mal que todo era una pesadilla.
    Cristian Carmona Pecino 5ºB

    ResponderEliminar
  16. Yo al verlos me asusté mucho y fui a mi clase porque tenia un libro que hablaba sobre los extraterrestres. Busqué "Cómo deshacerse de un extraterrestre" leí que les tenias que gastar una broma muy pesada y después mancharles de café. Así lo hice pero no funcionó, cuando llegaron mis amigos ellos también eran extraterrestres y pensé: Puedo gastarles una broma a ellos y mancharlos de café así lo hice y se recuperaron. Después lo intentamos con los profesores y mis amigos se contagiaron. Me puse muy triste y cuando me iba a ira casa escuché: ¡Felicidades! No me acordaba de que ese día llevaba cinco años en el colegio y todo era una broma.

    Antonio José Márquez Sánchez 5ºB

    ResponderEliminar
  17. Le dije a mis amigos que me habían pegado un buen susto, y ellos se rieron. Después, me di cuenta de que mi cumpleaños caía en HALLOWEEN, y que por eso me habían gastado esa broma. Fue el mejor cumpleaños de mi vida,porque después salimos ha unas casas terroríficas.¡Me lo pasé genial!

    Nerea Iratxe de la Mata Vicente.5ºB

    ResponderEliminar
  18. Yo corrí e intente de que el profesor Don Palotina no me cogiera y me escondí en el cuarto de las escobas.Cuando los profesores ya estaban lejos me fui a la sala de profesores. Aprovechando de que se habían ido busque una pistola que transforma a los extraterrestres humanos que tenia antes la señorita Rosa.Cuando subí a buscar a los profesores para dispararles vi que mis compañeros Roberto ,Blanca,Rafa,Pablo e Ismael era los únicos que habían sobrevivido. Cuando los profesores estaban apunto de cogernos corrimos lo máximo que podíamos.Entramos en el despacho del director y ahí estaban todos mis compañeros de quinto esperando a que nosotros llegásemos para decirnos que nos estaban gastarnos una broma del día de los inocentes.


    Sara Pavón Calle

    5ºA

    ResponderEliminar
  19. Es decir a los extraterrestres en humanos
    Sara Pavón Calle
    5ºA

    ResponderEliminar
  20. Extraterrestres en mi colegio

    Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer los deberes e ir a la escuela para hablar con tu profesor de Educación Física. Has llegado el primero y cuando has ido a la sala de profesores en busca de Don Palotinas te has dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.

    Grité y salí de la sala de profesores.

    Me asusté y me fui rápidamente de allí a buscar a mis amigos y contarles lo que pasaba.

    Yo no me lo pude creer y luego se lo dije a toda la clase.

    No se lo creyeron pero tuve una idea.

    Luché contra ellos les derrotar y otros mas vinieron a por mí, me llevaron a su nave ya su líder pero me dijeron que no querían destruir nuestro planeta, sino que querían hacer amigos porque se sentían solos, yo al cambiar me entristeció pero tuve una gran idea corrí la voz ha mi amigo Roberto y los dos corrimos la voz y todo el mundo se hicieron amigos de los marcianos profesores.

    Salí corriendo del colegio, busqué a mis padres y los traje para que lo vieran.


    Yo entre al colegio porque tenía una tutoría con la maestra Nico y de repente me da por mirar en la sala de profesores y me lo encuentro todos de extraterrestre excepto Nico que tenía que hablar con la madre. Al final todos nos ocurrió una idea.

    La idea fue que como algunos les acompañan sus padres que lols profesores fueran unos humanos que parecen una fotocopia de los padres de todos los niños que estudiaban en este colegio.
    LORNA TERUEL MOYANO (DE OTRO COLEGIO)

    ResponderEliminar
  21. estuvo lindos los cuentos pero algunos que sean mas largos estaria bien no

    ResponderEliminar
  22. Me asustes y me salí rápidamente del colegio pegue un grito de ayuda!!! Y le pedí ayuda Amis compañeros. Les conté lo sucedió pero en eso vimos aunó de los profesores ,pues cuando lo vimos mis amigos(as) pensaron que estabas loco ,en un rato más tarde mis compañeros también lo vieron y me fueron allamar y me dijieron disculpa por lo dicho ,pues nos unimos para planear un plan y todos se solucionará( volviera ala normalidad)., Gracias a todos mis compañeros logramos que todo volviera ala normalidad.🎊🎊


    FIN

    ResponderEliminar