domingo, 18 de diciembre de 2011

EL LIBRO

Un delincuente entra en una casa para robar una importante colección de joyas de gran valor comercial.
Al salir de la casa con su botín, vió una sombra que desde el segundo piso lo observaba atentamente.
Sin pensarlo entró nuevamente y subió hasta el piso en el que se encontraba la persona y la asesinó con un disparo en la cabeza.
El cuerpo se desplomó sobre el escritorio manchando de sangre el libro que hasta hace poco rato el individuo leía.
El asesino mira el libro y se da cuenta de que había cometido la mayor estupidez de su vida.

¿Por qué?

17 comentarios:

  1. Porque no de via matar a la mujer porque la mujer era muy buena .

    Manuel Marín Lóopez 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo igual que tú Manuel, yo pienso que es porque la persona a la que había matado era ciega y no pudo ver lo que ocurría, por lo que el asesino le mató sin razón y al ver el libro que leía se dió cuenta. (Porque era un libro para personas ciegas).

    ResponderEliminar
  3. Javier Machena Villa 5A22 de diciembre de 2011, 8:28

    yo creo que esa persona regalaba joyas y no tenía por que matar a la mujer.

    ResponderEliminar
  4. Mª del Mar Añino Rosales 5ºA22 de diciembre de 2011, 8:45

    Por que no la tenía que matar

    ResponderEliminar
  5. porque se creia que era un enemigo suyo yo creo


    Elías Espada Galviín 5ºA

    ResponderEliminar
  6. para que le iba a matar

    ResponderEliminar
  7. Para que le iba a matar el de antes era yo


    PABLO ORTEGA 5A

    ResponderEliminar
  8. Porque al manchar el libro de sangre el mismo había hecho una prueba del asesinato y la policía o podría descubrir
    Juan Manuel Rodríguez Gómez 5ºA

    ResponderEliminar
  9. El se había confundido de persona

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo he leído mejor y estoy contigo Silvia.

    Manuel Marín López 5ºB

    ResponderEliminar
  11. Era una persona ciega,estaba leyendo un libro escrito en braile.

    Raquel Simón López 5ºA.

    ResponderEliminar
  12. Porque había matado a la mujer.a


    Inmaculada Pérez Sambruno 5ºB

    ResponderEliminar
  13. He leído lo que está escrito y creo que la respuesta es que la mujer era ciega y no lo había visto robar y se da cuenta al ver el libro pero también podría ser que se diera cuenta el ladrón de que el libro que estaba leyendo era un libro con más valor que todas las joyas que robó y lo ha manchado de sangre y ya no sirve.
    Miguel Ángel Gestido Orcero

    ResponderEliminar
  14. Porque al manchar el libro de sangre el mismo había hecho una prueba del crimen y la policía lo podría descubrir y detenerlo.

    Sara Pavón Calle
    5ºA

    ResponderEliminar
  15. Porque a la persona a la que asesinó era
    ciega(porque estaba leyendo un libro del sistema Braille) y entonces vio que había matado a una persona sin razón.Porque esa persona no vio lo que pasaba y no iba ha denunciarle.

    Nerea Iratxe de la Mata Vicente.5ºB

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la mujer era ciega y el ladrón no lo sabía entonces el ladrón se creía que ella lo había visto. Ella leía un libro que estaba en Braille y entonces mató a las mujer sin razón porque el estaba robando pero ella no.
    Pero al que hay que denunciar es al ladrón por robar y matar a la mujer sin ninguna razón.

    Bárbara Peinado Vélez 5ºB

    ResponderEliminar
  17. Porque en el libro ponía que había diamantes y joyas de plástico y salía la foto de la joya que había robado, entonces se dio cuenta de que había matado a la mujer sin razón por lo tanto, podría ser arrestado.
    José María Ramos Misea 5ºB

    ResponderEliminar