domingo, 15 de enero de 2012

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA

Hola queridos alumnos, hemos comprado nuevos libros con aventuras con las que seguro que vais a disfrutar.
Ven a compartir las aventuras de Victor y sus amigos. Nuevas historias del Diario de Greg, un pringao total o el diario de Valentín un vampiro nada corriente.
De nuevo nuestro amiga Kika se traslada por arte de magia a un barco pirata. Si quieres también puedes venir a la Escuela de piratas, donde 5 lobitos de mar van a estudiar el primer curso para convertirse en experto bucaneros.
Así hasta 10 nuevos libros.
Ven a la biblioteca y disfruta de las nuevas lecturas que hemos adquirido para ti.



17 comentarios:

  1. Paula Franco Rodríguez 6ºB16 de enero de 2012, 5:56

    Wuau...! Parecen muy interesantes y divertidos, estoy deseando terminar el libro que tengo (La niña de los pies grandes) que también es muy colorido y divertido, y coger alguno de los nuevos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien¡ Mañana mismo voy a intentar cojer uno de ellos, me gustaría leer el nuevo de Gerónimo Stilton.
    Raquel Simón López 5ºA.

    ResponderEliminar
  3. Wuau.....! voy ha terminar de leer Abuelita Oalina y voy a coger un libro nuevo.

    Manuel Marín López

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de terminarme el libro de la flaca y el gordo para coger uno mas largo y mas interesante Adrian Gonzalez Tapia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero el de macarrones con zombi y el de diario de Greg!,pero,ya tengo uno y lo devolveré.

    Elías Espada Galvín 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Perdón en realidad,quería decir:Yo quiero el de macarrones con zombi y el de diario de Greg,lo que pasa es que ya tengo uno,así que lo devolveré el que yo tengo y después cogeré uno de los dos que quiero yo.

    ResponderEliminar
  7. El de antes era yo,lo siento

    Elías Espada Galvín 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Silvia Muñoz Luque20 de enero de 2012, 11:30

    Son muy interesantes tengo muchas ganas de leer algunos de ellos!!!

    ResponderEliminar
  9. Antonio José Márquez Sánchez20 de enero de 2012, 12:36

    ¡Yo también quiero leer alguno! Voy a intentar traer un libro de mi casa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros nuevos. Me estoy leyendo El diario de Greg 2, y por ahora me está encantando.Cuando lo termine intentaré coger otro de los nuevos.

    Nerea Iratxe de la Mata Vicente.5ºB

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros nuevos yo ya e terminado de leer el libro de la pequeña dragona y ha ora voy ha coger un libro de estos nuevos de aventura para el resumen.LIDIA MARTINEZ MARTINEZ 5ºB.

    ResponderEliminar
  12. Bárbara Peinado Vélez 5ºB23 de enero de 2012, 7:29

    A mi me encantan estos libros nuevos, yo me estoy leyendo el libro de la Escuela de Piratas, todavía no lo he terminado pero cuando lo termine voy a coger otro de los libros nuevos porque parece que estas en esa historia porque son muy entretenidos yo espero que A TODOS os guste los libros que han traído los maestros (Nico y Don Pedro) para que nosotros los leamos y nos divirtamos con todos lo libros. Yo espero que traigan más libros nievos porque a mi me esta gustando este que me estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los libros nuevos y sobre todo el de kika y el del diario de Grey tengo que leermelos.
    Cristina Pavón Reyes 6ºA

    ResponderEliminar
  14. Por fin he terminado el libro "Guille y los extraterrestres".Ahora voy a coger un libro de los nuevos. ¡Yujuu!




    José María Ramos Misea 5ºB

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a intentar coger diario de Gred 2.
    Claro que me terminare el libro que me estoy leyendo.
    Gracias profesores por comprar libros nuevos para nuestra educación.
    Sara Pavón Calle
    5ºA

    ResponderEliminar
  16. Ha mi me gustan muchos los libros nuevos tengo uno el diario de grey 4.Cuando me lo lea voy ha coger otro.Por que me gustan los emocionantes,y los de aventuras y los nuevos son a sin. LIDIA MARTÍNEZ MARTÍNEZ.

    ResponderEliminar
  17. Cuando me lea el libro que tengo ahora voy a intentar coger uno de "El diario de Greg"
    Samuel Fernández Pacheco

    ResponderEliminar