viernes, 2 de marzo de 2012

Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

12 comentarios:

  1. El vídeo es muy interesante, parece el Mago de Oz,cuando Dorotea al principio con el huracán la casa sale volando con ella dentro, pero esta vez no solo se va él, se va toda la ciudad. Aterrizan en una ciudad de libros voladores, que por cierto llevan al señor como ha una biblioteca, par que arregle y escriba un libro.
    Me ha encantado.
    Nerea Iratxe de la Mata Vicente.5ºB

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien lo he visto y estoy de acuerdpo con Nerea parece al Mago de Oz, cuando Dorotea al principio con el huracan sale volando, pero esta ve no solo se va él, se va con todals ciudad. Me ha enacantado.
    Manuel Marín López5ºB

    ResponderEliminar
  3. Tiene algo de parecido la historia esta con el Mago de Oz, estoy de acuerdo, pero esta trata sobre los libros y lo importantes que son en nuestras vidas, y que debemos de cuidarlos muchos.
    Raquel Simón López.5ºA.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo como decís vosotros comienza como la historia del Mago del Oz pero en verdad va sobre los libros y de lo importante que son en nuestra vida.
    José Manuel Calviño Merino 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Se parece muchisimo a el mago de oz. Va sobre todo los libros de nuestras vidas. Lidia Martinez Martinez 5ºB.

    ResponderEliminar
  6. Tiene algo de parecido la historia esta con el Mago de Oz, estoy de acuerdo, pero esta trata sobre los libros y lo importantes que son en nuestras vidas y que leyendo aprendemos cosas nuevas.
    Sara Pavón Calle 5ºA.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo empieza por lo del mago de Oz, pero en verdad trata de los libros, en nuestras vidas y con ellos también podemos aprender cosas nuevas, como extender nuestro vocabulario, etc.

    Daniel Sánchez Juliá 6ºA nº19

    ResponderEliminar
  8. Es igual que el Mago de Oz, pero trata sobre los libros interesantes.
    y además se trae a toda la ciudad con el y es muy divertida.
    Daniel Castañeda Moreno 5ºB

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este vídeo, y es verdad que tiene algún parecido al cuento de "El Mago de Oz".
    Creo que lo que nos quiere enseñar este vídeo es que, cuando lees un libro, es como si tuvieses un mundo de fantasía en la cabeza.

    Esther Nieto Medina 5ºA

    ResponderEliminar
  10. Bárbara Peinado Vélez 5ºB23 de marzo de 2012, 13:02

    Es una historia preciosa y todos tienen razón se parece al "Mago de Oz".
    También lo vimo en clase con la maestra y también me ha encantado espero que pongan más videos como estoy porque es una historia muy bonita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Esta historia sobre los libros me a encantado. Porque dice lo importante que es un libro y que un libro sin letras no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  12. Perdón se me olvidó poner mi nombre.


    Jose Manuel Usero Gordillo 6ºB

    ResponderEliminar