lunes, 12 de marzo de 2012

MIla y Luna. La princesa de los Elfos.


Comentado por Daniela

5 comentarios:

  1. Hola Daniela, muy bien tu resumen del libro, tiene que estar muy bonito y me gustaría leerlo.
    Raquel Simón López 5ºA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si tu a esa niña le pones un resumen por delante .Yo creo que ella con muchísimo gusto te hace un resumen de todo el libros de cabo a rabo
    Lidia Martínez Martínez 5ºB.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo los mismo que Raquel, Daniela has hecho muy bien el resumen, yo creo que tiene que estar muy bonito y si lo encuentro en la biblioteca y me lo voy a leer o mejor dicho me encantaría leerlo.
    Manuel Marín López 5ºB

    ResponderEliminar
  4. Paula Franco Rodríguez 6ºB19 de marzo de 2012, 6:39

    Muy bien Daniela, sigue así es bueno que resumas bien. Te va a servir mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que una niña de 2º sepa resumir tan bien.
    Felicidades Daniela, sigue resumiendo así.



    Jose Manuel Usero Gordillo 6ºB

    ResponderEliminar